Una solución de código abierto en la nube, con tecnología OpenStack y diseñada para que pueda ofrecer la nube privada y lista para producción que necesita.

SUSE OpenStack Cloud proporciona una infraestructura en la nube heterogénea y fácil de implementar y gestionar, perfecta para aprovisionar las cargas de trabajo de producción, prueba y desarrollo de forma que sean compatibles, fiables y seguras. Nuestro servicio de asistencia técnica y mantenimiento, en combinación con otras ofertas de SUSE probadas y compatibles, equipadas con tecnología de Ceph y Kubernetes, ofrece a nuestros clientes la flexibilidad y facilidad de uso que demandan.

 

 

Principales funcionalidades

La posibilidad de elegir entre una amplia gama de hipervisores, incluidos KVM, Xen y VMware, junto con la provisión de cero a través de Ironic, facilitan la modernización o la transición de las cargas de trabajo existentes.
Las certificaciones de hardware más amplias le permiten aprovechar al máximo el valor de las inversiones y la infraestructura de TI actual.
La implementación automatizada de alta disponibilidad avanzada para servicios esenciales de la nube, y la copia de seguridad y recuperación de datos automatizada (Freezer) le ayudan a evitar los problemas derivados de un tiempo de inactividad imprevisto.
 
La forma más rápida de implementar, configurar y administrar le ayudará a aprovechar ventajas empresariales reales en menos tiempo.
Podrá supervisar, gestionar y optimizar su entorno de OpenStack en la nube con SUSE OpenStack Cloud Monitoring basado en Monasca.
 
Templates by BIGtheme NET